BUSCAMOS REPRESENTANTE COMERCIAL EN IDIOMA RUSO

Tengo una serie de 14 libros (ya publicados) que me gustaría hacer traducir al idioma ruso. Dos de ellos tratan sobre uso de pirámides, ya que llevo medio sigle trabajando con ellas y desde 2001 me dedico a fabricarlas.
Deseo encontrar una persona con mucho interés y pasíón por las pirámides y sus efectos, que deberá cumplir con algunas condiciones, que se pueden ver aquí. aparte de hablar correctamente en idioma español, aunque no lo escriba ni domine a la perfección. En cambio en ruso, es necesario que tenga un excelente dominio del ruso hablado y escrito a nivel superior. No se necesita ser poeta, pero sí representarnos con un nivel cultural como merecen nuestros productos.

BENEFICIOS DE LAS PIRÁMIDES

ENVÍOS A RUSIA

En Rusia es donde se han hecho más trabajos de investigación independiente sobre el efecto piramidal y me interesa tanto por abarcar ese enorme y selecto mercado, como por cuestiones culturales y de intercambio de información científica.
No me interesa contratar un traductor profesional, porque en estos temas el único trabajo bien hecho es el que cuenta con una implicación del traductor, al que además, nos interesa sobremanera asignar la representación de nuestra empresa en idioma ruso, que esté dispuesto a traducir tanto los libros como toda nuestra web, como representante independiente. Es comercialmente interesante para cualquier persona que domine bien el idioma ruso (de cuna) y pueda entender bien el español.
Más que una oferta de empleo e intercambios por traducción, deseamos encontrar una persona adecuada para formar parte de un equipo comercial internacional con intereses también científicos y técnicos sobre las pirámides.

EN SÍNTESIS: Buscamos una persona que:
1) Domine a la perfección el idioma ruso y entienda bien el español leído y hablado. Puede ser mujer o varón, mayor de 18 años. No importa donde viva, pero preferentemente en Rusia.
2) Posea conocimientos de mercadotecnia, para difundir nuestros productos en lengua rusa, tanto en Rusia como en cualquier país donde se encuentre un ruso-parlante interesado en nuestros productos.
3) Tenga manejo de informática como usuario avanzado (para saber indexar páginas, etc), aunque en eso ayuda mucho nuestro ingeniero informático.
4) Tenga buena presencia y don de gente para tratar con toda clase de público.
5) Tener disposición para viajar a Rusia o donde surjan clientes.

En principio, no hay sueldo, sino comisiones de venta, es decir participación activa en un negocio ya montado y funcionando, pero lógicamente los desplazamientos largos serían sólo con previos pagos de clientes. La traducción de los libros servirá para enriquecer la web en ruso y aumentar las visitas a la página que el/la mismo/a representante manejaría en ruso. Se le preparará texto exclusivo en español para que traduzca y enriquezca su web.
Puede contactar a o llamar al (+34) 639 28 47 87 y ver nuestras webs: www.piramicasa.es y www.vitalpyramid.com

Piramicasa Gabriel Silva.